Boca realizará un truco solidario para ayudar a merenderos

La Peña del Fin del Mundo organizará un torneo de truco virtual con el objetivo de buscar donaciones de leche para llevar a comedores.

El espacio que representa a Boca Juniors en Ushuaia realizará una jornada solidaria bajo la consigna: «Dona dos litros de leche para los merenderos La Bolsita y Los Piecitos».

Miembros de la Comisión Directiva de Boca en Ushuaia hicieron una invitación pública a toda la comunidad para participar de un torneo de truco solidario, ya que según manifestaron por las redes, es una jornada cuyo fin trasciende a los colores.

El torneo de truco consiste en dos partes. La primera fase comenzará el sábado 3 de octubre de 16 a 20 horas, y al día siguiente (domingo), los ganadores de la etapa inicial, jugarán las fases finales en el mismo horario.

«Cada participante deberá aportar un bono solidario de $100 pesos, lo que equivale a dos litros de leche, para poder participar», detalló el presidente de la Peña del Fin del Mundo, Emiliano «Tano» Veneroni.

«El fin del truco solidario es hacer una colecta a través de un torneo on-line para seguir ayudando a las familias que asisten a los merenderos (La bolsita y Los Piecitos) donde la Peña del Fin del Mundo viene ayudando», remarcó Veneroni.

De acuerdo a la nueva normativa del gobierno de TDF que establece un estado de «aislamiento» hasta el 4 de octubre en Ushuaia, desde la Peña informaron que no podrán recibir donaciones en mano, para evitar más contagios. Por tal motivo, solicitán a cada participante que realice un deposito al: CVU 0000007900203233620429 ALIAS JUANMANUELGUERR.UALA

El ganador del torneo recibirá una camiseta, y a su vez representará a Ushuaia en el Torneo Internacional que el club Atlético Boca Juniors realizará el próximo 5 de octubre. El segundo puesto obtendrá un gorro de boquita.

Vale aclarar que los participantes deberán mandar un correo a bocaenushuaia@gmail.com adjuntando la foto de la transferencia, o enviar comprobante al (2901) 559367. Y la fecha límite de inscripción es el viernes 2 de octubre hasta las 24 horas.