¿Cómo estará el clima el fin de semana?

Para lo que queda del viernes en Ushuaia continuará la jornada mayormente nublada con una mínima de -3°C, una máxima de 3°C. Para mañana sábado, la mínima será de 1°C y la máxima de 8°C mayormente nublado durante todo el día. El domingo, la mínima será de 3°C y la máxima de 11°C, con algunas nevadas y lluvias en la madrugada, manteniendo una jornada nublada para lo que resta del día.

En Río Grande terminará el día mayormente nublado, con una mínima de -6°C y una máxima de 5°C. Para el sábado la mínima será de -1°C, la máxima de 11°C y el cielo permanecerá nublado durante toda la jornada, con vientos que no superarán los 50km. El domingo la mínima será de 4°C y la máxima de 13°C con lluvias por la mañana y un cielo mayormente nublado durante todo el día.

En Tolhuin, la mínima de hoy es de -4°C, la máxima de 4°C cerrando el día mayormente nublado. Para el sábado se espera una mínima de -1°C y una máxima de 11°C con un cielo mayormente nublado. El domingo la mínima baja a 4°C, la máxima será de 13°C, habrá lluvias y nevada durante la mañana, para la tarde/noche mayormente nublado.