Conflicto en la Caja de Previsión Social

Uno de los paritarios de ATE en la Caja de Previsión Social manifestó “nos encontramos en una situación muy angustiante que se traslada a los beneficiarios, porque no avizoramos una solución.”

En FM MASTER´s, Cristian Wilder remarcó que el conflicto “no es solo por una cuestión salarial, se suman cuestiones laborales y, hoy no tener una comunicación directa con el Presidente de la Caja, nos lleva a estar en esta situación”.

“Estamos casi suplicando al Presidente de la institución, que se ponga al frente y vuelva a retomar el diálogo con los trabajadores para encontrar una solución a los problemas que tenemos los trabajadores en la Caja” agregó.

“Pedimos disculpas en lo que pueda afectar a los afiliados y beneficiarios. Sabemos que hay ciertas tareas que se ven resentidas. Esto va en mejora de la calidad de trabajo y de organización. Hay una falta total de conducción y estamos esperando que esto se vuelva a encausar y reactivar los mecanismos correspondientes para llevar tranquilidad a todos” finalizó.

You May Also Like

Un mural con mensaje esperanzador en el polo sanitario

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, desde el Programa ...

Los Clubes de Futsal ya cuentan con un horario de funcionamiento

El Secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, se reunió en la ciudad de ...

Programa ‘Tierra del Fuego Emprende’ se entregarán aportes a pequeños emprendedores.

Desde el gobierno provincial se estará entregando aportes de hasta $150.000 no reintegrables para ...