La UNTDF lanzá la “Primera encuesta en tiempos COVID-19”

El equipo de investigación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, conformado por Bruno Colombari, Francisco Gonzalez, Cecilia Guillamet Chargue, Libera Guzzi, Mercedes Manté, Joaquín Picón, Rodrigo Kataishi y Mariano Hermida, como investigador responsable, realiza por estos días la “Primera encuesta en tiempos COVID-19”, destinada principalmente a personas entre 15 y 29 años que viven en Tierra del Fuego.

La encuesta en línea es realizada en el marco del proyecto COVID Federal de la UNTDF «Elementos para la toma de decisiones en torno a la flexibilización estratégica y progresiva del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

El formulario se completa en aproximadamente 10 minutos y es totalmente secreto, de acuerdo a la normativa vigente de protección de datos. De este modo, se espera que los resultados permitan elaborar un documento que sea elevado a las autoridades correspondientes a los efectos de identificar elementos para la planificación y gestión de la pandemia y su posterior recuperación

Respondé la encuesta, haciendo clik aquí: http://www.untdf.edu.ar/decisiones_estrategicas