La Municipalidad de Ushuaia licita cinco obras

La Municipalidad de Ushuaia llamó a licitación para obras en la ciudad, con fecha de apertura de propuestas durante el mes de octubre, a fin de dar inicio a su ejecución desde el comienzo de la temporada. Se trata de trabajos de bacheo y repavimentación de calles y sectores de uso intenso.
En el marco del plan de obras públicas que redefinió el Ejecutivo municipal para la temporada 2020-2021, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública licitó cinco obras de repavimentación, en asfalto y en hormigón, que totalizan una inversión superior a los 120 millones de pesos.

Se prevé a repavimentación de la calle Fuegia Basket, entre Marcos Zar y avenida Malvinas Argentinas, con un presupuesto oficial de $12. 094.258, con apertura de propuestas el día 6 de octubre, a las 12 horas en las oficinas municipales de calle Arturo Coronado 486.

También se lanzó la licitación para la repavimentación de sectores del barrio Malvinas Argentinas y de la calle José Salomón, obras que demandarán de un presupuesto de $ 18.392.346. El acto de apertura de ofertas será el 8 de octubre. Al día siguiente, se abrirán las ofertas para la obra de bacheo y repavimentación de la avenida Leandro N. Alem entre Karukinka Norte y E. Rodriguez, con un presupuesto oficial de $ 33.183.312.

La cuarta obra que se licita en la ciudad de Ushuaia es la ejecución de bacheo y repavimentación de las calles Pontón Río Negro y Gobernador José Gómez, con un presupuesto de $ 34.838.370, cuyas ofertas serán presentadas en el acto público que tendrá lugar el 21 de octubre.

En tanto, para la repavimentación en hormigón de la calle Formosa, entre Nello Magni y avenida Hipólito Yrigoyen, también se abrió la licitación con un presupuesto de $ 23.709.892, cuyas ofertas serán abiertas el 27 de octubre.

You May Also Like

Vuoto recorrió los avances de la obra de pavimentación de Grannanielo

En una recorrida por distintas obras en marcha en la ciudad, el intendente Walter ...

Se viene la fiesta del carnaval en Ushuaia

La edición 2019 de Los Carnavales del Fin del Mundo comienzan desde mañana con ...

Distintos representantes se reunieron con jardines maternales

David Ferreyra, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, estuvo en diálogo con ...