Desde Gobierno destacaron la visita del equipo de Salud de Nación

Así lo consideró el Director Provincial de Seguridad e Higiene en el Trabajo, durante la extensión del parte epidemiológico del 3 de octubre.Se están llevando adelante jornadas de trabajo con los equipos de salud de la provincia.

El director Provincial de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Cristian Pérez, destacó la visita del equipo de salud de Nación a la provincia, la cual está encabezada por la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Durante la transmisión del Parte Epidemiológico del 3 de octubre de 2020, Pérez aseguró que el equipo nacional “viene a acompañar las estrategias llevadas adelante por el equipo de salud de la provincia”, y que “desde este sábado se están llevando adelante diferentes jornadas de trabajo para los equipos de salud”.

El doctor, agregó que “esta visita significa un impulso importante para la gestión sanitaria de la provincia, ya que ayudará a fortalecer las medidas que se están llevando adelante y las estrategias en lo que refiere a la contención de la pandemia”.

Asimismo recordó que “la manera más efectiva de cortar esta cadena de transmisibilidad es seguir continuando con las tareas preventivas individuales y pensar en nuestros familiares, nuestros adultos mayores, nuestros padres y madres, y vecinos”.

El equipo técnico del Ministerio de Nación que arribó este sábado a Río Grande, está conformado por la Directora de Comunicaciones Luciana Pérez, el Director Nacional de Calidad de Servicios de Salud Claudio Ortiz, la Coordinadora de APS Maia Stegman, el doctor Carlos Giovacchini como Responsable del Área de Vigilancia Epidemiológica, el doctor Gustavo Daniel Lopardo que es Infectólogo y Marcelo Martín que representa el gabinete del Ministerio de Salud de Nación.