Gerardo González: “Creo que hay una incoherencia total”

El propietario del gimnasio Huérfanos expresó su malestar por continuar otra semana sin poder abrir las puertas “somos los primeros en cerrar y los últimos en abrir. Creo que hay una incoherencia total. Todos estamos en disconformidad con esta decisión. Hay malestar, porque nosotros necesitamos trabajar. Tener un buen estado de salud es necesario para esto que hay que combatir, que es el virus”.

En diálogo con FM MASTER`s, Gerardo González expresó “sería tonto decir que en un gimnasio no se contagia. Pero lo mismo es para un banco, un supermercado, una farmacia. El contagio va a seguir estando. El tema es que sigamos respetando el protocolo”.

“Estamos en contacto con la Cámara de Comercio, trabajando en conjunto para que la reapertura sea de todos en el mismo tiempo. No se qué pasó. Teóricamente, desde el 12 podremos trabajar con las puertas abiertas. Mientras tanto, la actividad recreativa está dispuesta para el aire libre. No nos queda otra que trabajar con los chicos, cada uno con sus clientes, a puertas abiertas. Es la única manera en la que hoy podemos hacerlo, siempre dependiendo de las condiciones climáticas” manifestó González.

Respecto a las inspecciones “no he escuchado de un gimnasio que hayan ido a realizar una inspección del cumplimiento de protocolos. Creo que es un factor clave el pasar a controlar que las cosas se hagan”.