Dos ofertas para la repavimentación de Fuegia Basket

En el marco de las licitaciones públicas de las distintas obras proyectadas por la Municipalidad de Ushuaia que se ejecutarán en la temporada 2020/2021, se realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la calle Fuegia Basket, entre Marcos Zar y avenida Malvinas Argentinas.
El acto público fue encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; y por el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro.

Dos empresas presentaron sus propuestas para llevar adelante los trabajos, que tienen un presupuesto oficial de $12.094.258 millones.

Muñiz Siccardi explicó que “es la primera licitación de la temporada 2020-2021 y se realizó en forma totalmente digitalizada, en función de los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de COVID-19”.

Precisó que “las ofertas se presentaron a través de la página de la Municipalidad y el sistema es de mucha utilidad por su practicidad”, a lo que agregó que “las empresas que realizaron las ofertas estuvieron presentes mediante la plataforma Meet, y pudieron seguir el desarrollo del proceso licitatorio”.

Finalmente, la funcionaria expresó que “se va a designar a los miembros de la comisión de estudio para que analicen las ofertas y se pueda continuar el trámite para la adjudicación”.