Polo Hospitalario: «La secretaria Vizzotti nos dijo que es un lujo», sostuvo Corradi

El Subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi desmintió que el Polo Hospitalario se encuentre en mal estado como trascendió en algunas redes sociales.

Este lunes se oficializó la entrega del Polo Hospitalario de Ushuaia a las autoridades de salud de Gobierno con la presencia de la secretaria de Acceso a la Salud de Nación, Dra. Carla Vizzotti. Cabe recordar que se organizó una recorrida por las instalaciones hospitalarias donde la funcionaria nacional destacó la obra.

En este sentido, Corradi habló de comentarios mal intencionados generados desde las redes sociales que esta por lejos de lo que ocurrió ayer. «Se viralizaron algunas fotos y vídeos que hablaban de que el polo estaba roto. En realidad era pintura del piso que se levantó, se rasqueteó para que quede prolijo y eso es mantenimiento, no es que este mal», especificó en declaraciones a FM MASTER`S.

El funcionario municipal dio cuenta de las impresiones de la secretaria nacional cuando recorrió el Polo. «La ministra Carla quedó impresionada, y manifiesto que es increíble cómo se logró en un mes, y nos dijo que es un lujo porque lo que hicieron es impresionante y le da un espaldarazo a la Salud», sostuvo.

«Con las redes sociales se generan las falsas noticias y comentarios que me dan mucha bronca, pero el Polo es una inversión de salud con carácter preventivo , eso es salud pública», sentenció y agregó finalmente que «es un orgullo como ciudadano de Ushuaia, contar con el hospital de campaña».