Río Grande: Desde Mirgor informaron que el fuego se originó en una quema de basura cercana

Este miércoles por la tarde, se produzco un voraz incendio en el Parque Industrial en Sarmiento al 2800, muy próximo a la curtiduría Antarcuer S.A. y a galpones de IATEC, del grupo Mirgor, en la ciudad de Río Grande.

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la policía de la provincia acudieron rápidamente al lugar, y luego de un arduo trabajo, consiguieron contener las llamas, en medio de fuertes ráfagas de viento.

El grupo Mirgor emitió un comunicado en el que señaló que “en el día de hoy (miércoles) se desató un incendio en depósito lindero al sitio industrial Sarmiento de Río Grande, donde se producen teléfonos celulares”, casi en simultáneo a que los bomberos ya casi tienen controlada la situación tras pelear contra el fuego y el viento. El origen del fuego fue una quema de basura en una vivienda particular».

“Inmediatamente tomó conocimiento, nuestro equipo de brigadistas trabajó en conjunto con los bomberos para controlar las llamas del lugar. Rápidamente, y en forma preventiva, la planta de Sarmiento fue evacuada y no se registraron heridos. Los daños materiales en las instalaciones de Mirgor fueron menores”, concluyeron respecto del siniestro iniciado en la quema de residuos.

“Agradecemos el esfuerzo y trabajo responsable de nuestros Brigadistas que, junto con el destacado accionar de bomberos voluntarios y policía local, lograron dominar y extinguir el incendio”, manifestaron desde la empresa.