Vuelve el automovilismo con representación fueguina

Con la vuelta de las competencias automovilísticas a nivel nacional, se dejan de lado las simulaciones y regresa el clima que se vive cada fin de semana en las pistas. Y pilotos de la provincia también van a estar participando de esta temporada en distintas categorías «pasó muchísimo tiempo de la última que estuvimos arriba de un auto de carreras, después fue solamente todo simulador. Muy feliz por poder estar acá para poder correr en Top Race y el próximo en la Fórmula Metropolitana. Son dos semanas seguidas de carreras, así que muy feliz, que trabajo mucho para esto. Es mucho esfuerzo el que se hizo para poder estar presentes. Queda dar lo mejor de uno para poder tener un buen resultado. 

En diálogo con FM MASTER´s, Facundo Di Gennaro dijo «estamos en Buenos Aires. Arrancamos la actividad el día sábado. El día del viernes hay un par de pruebas, pero bueno, no vamos a poder ir, así que empezamos el sábado, con lo que hay que hacer la prueba cronometrada por la clasificación y la final. Y el domingo la segunda final. Lo bueno es que en esta ocasión no hacer como el año pasado, que solamente corrí la final. Esta vez voy a correr solamente sólo, no en binomio. Voy a poder aprovechar más el auto».

Al ser consultado sobre si conoce el circuito, Di Gennaro expresó «estuve en el autódromo, pero nunca pude girar, nada más que en el simulador. Es un circuito bastante lindo. Pude ver un par de cámaras de algunos pilotos que estuvieron entrenando para tener un poco de referencia.Es un lindo circuito. Espero que nos podamos adaptar rápido al auto».

También habló sobre la relación que lo une a Lucas Yerobi como representante fueguino a nivel nacional «Lucas es un piloto que nada estuvo representando a nivel nacional durante muchos años y lo sigue haciendo. Tiene mucha experiencia. Con Lucas la mejor, estuvimos charlando sobre el auto y demás. Siempre consejos para andar rápido, que ya conoce y uno que es nuevo recién está en el mundo de los autos con techo y a nivel nacional. Sirven mucho los consejos, así que son bienvenidos. Esperando con ansias el fin de semana».

 

También te puede interesar...

Turdó: “Las sanciones tienen que ser severas porque esto no puede estar pasando”

Carlos Turdó, Secretario de Deporte y Juventud, estuvo en comunicación con FM Master’s y ...

Comenzó la liga inclusiva de Futsal

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de ...

Histórico logro de fueguinos en los juegos EPADE

Las legisladoras Marcela Gómez y Angelina Carrasco (FPV – PJ), recibieron en la sede ...