En Tolhuin se planifica una nueva urbanización

El intendente del «Corazón de la Isla», Daniel Harrington anunció que está preparando documentación para una nueva urbanización con servicios.

En declaraciones a FM MASTER`S, indicó que en la primera etapa serían poco más de 50 viviendas, tratando de cumplir con los requerimientos de Nación”, dijo Harrington.

Entre otras cuestiones fue consultado por la situación post pandemia. “Vamos a tratar de preparamos para el día después, tratando de generar laburo con la obra pública. Para que cuando todo se abra, hayamos recorrido un camino para recibir a nuestros visitantes con nuevas calles asfaltadas y mejores servicios. Esto va a tener un final y queremos estar preparados para ese momento”, dijo Harrington.

El jefe comunal aseguró que en una nueva etapa de la gestión la obra pública será fundamental. “Los servicios van a ser una de las prioridades”, con la ampliación de redes en los barrios. “Se han aperturado calles, se entregaron terrenos sin servicios y eso no es una buena calidad de vida para los vecinos”, aseguró.

Pero la ciudad también tiene proyectos financiados por Nación, desde el programa Argentina Hace, “nos han colaborado mucho con contactos, tanto Walter como Martín, y el Gobierno provincial con el ENHOSA. Hemos prestado 37 proyectos para poder darle mejores condiciones de vida a los vecinos”, finalizó.