Evalúan la apertura de nuevas actividades

El Comité Operativo de Emergencia llevó adelante –este viernes- una nueva reunión de la que participaron autoridades de Gobierno e integrantes del área de salud del Municipio de Ushuaia, de Río Grande y representantes de Tolhuin.

Durante el encuentro se analizó la situación epidemiológica de cada ciudad y en ese sentido se intercambiaron opiniones y experiencias respecto a las próximas medidas a tomar.

A su vez desde el COE, indicaron que se evaluó la necesidad de cada sector y la posibilidad de acordar algunas modificaciones a las restricciones vigentes, esto fundamentado en la versatilidad del virus y los cambios necesarios a implementar.

Respecto a los controles en el cumplimiento de los protocolos vigentes para cada actividad, se acordó que se van a intensificar y llevar adelante en conjunto entre el Gobierno provincial y los municipios.

En ese sentido, recordaron a la comunidad la importancia de cumplir tanto con los protocolos como con las medidas de bioseguridad de lavado de mano frecuente; uso de tapaboca y respetar el distanciamiento social, entendiendo que “la salud es colectiva y es una responsabilidad de todos y todas”.

You May Also Like

Ingresantes participaron de la Feria de Carreras UNTDF

En el marco del Curso de Iniciación Universitaria (CIU) los estudiantes ingresantes a la ...

El lunes empiezan las inscripciones para los talleres culturales

La Secretaría provincial de Cultura, por medio de la Dirección de Promoción Cultural Comunitaria, ...

Tarjeta Alimentar: El Gobierno Provincial desmiente que esté inscribiendo

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS salió a desmentir terminantemente que se esté ...