A las 11 hs comienza el desfile virtual por el Aniversario 136 de la ciudad de Ushuaia

En el 136 aniversario de la ciudad de Ushuaia, y en el marco de las medidas de prevención y cuidado necesarias para evitar el crecimiento de casos de COVID-9 por la pandemia que estamos atravesando, el intendente Walter Vuoto emitirá un mensaje para todos los vecinos y vecinas de la ciudad, hoy a las 11.00 hs, en el mismo horario en el que se realiza todos los años el desfile conmemorativo de la ciudad.

El particular momento que estamos atravesando por la crisis sanitaria y socioeconómica generada por la pandemia hace imposible que este año se realice el tradicional desfile. Por eso, desde la Municipalidad de Ushuaia, luego de escuchar las palabras del intendente, se realizará un desfile virtual en el que participarán las distintas expresiones institucionales, sociales y culturales de nuestra ciudad.

Hoy a las 11.00 hs está previsto el mensaje del Intendente Walter Vuoto, que se emitirá por las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia (Facebook y YouTube) y por las redes del Intendente. El mensaje cobra particular relevancia, ya que está destinado a todos los vecinos y vecinas en el marco de la crisis que estamos atravesando.

Posteriormente, se llevará adelante, también por redes sociales, el tradicional desfile en su modalidad virtual.

Se invita a toda la comunidad de Tierra del Fuego, AIAS y a los y las periodistas de la provincia a acompañar el evento por las redes sociales.

Podes seguirlo desde todas las redes:

 

Prefectura Naval dio Inicio las actividades con el acto el izamiento de la bandera nacional

Esta mañana, el intendente Walter Vuoto participó del izamiento de la bandera nacional en Prefectura Naval junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza y al Jefe de la Prefectura Ushuaia, Prefecto Mayor Alfredo Panozzo.

También participaron el jefe de gabinete de la Municipalidad, David Ferreyra, el secretario de Gobierno, Pablo García y la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial Lorena Henriques Sanches.

De esta manera, dimos inicio a las actividades previstas para la jornada en el marco de las medidas de prevención y cuidado por la pandemia, recordando a Augusto Lasserre, impulsor de la Subprefectura Naval quienes fundaron oficialmente Ushuaia.

 

Se invita a toda la comunidad a seguir desde las redes sociales, utilizando los siguientes hashtag: #FelizCumpleañosUshuaia y #FuerzaUshuaia

You May Also Like

“Procrear es un programa que volvió para quedarse”, sostuvo Scatolini

El Secretario de Desarrollo Territorial de La Nación, Luciano Scatolini contó los alcances del ...

Cómo está la actividad portuaria hoy y qué se espera

Roberto Murcia, presidente de la Dirección Provincial de Puertos, contó en FM Master’s sobre ...

Buscan saber si las trabajadoras domesticas de Ushuaia pueden acceder a la Ley Progreso

Dora Sanchéz, referente de la Unión Trabajadores Domésticos y Afines anunció que el próximo ...