El RTO trabaja con normalidad y turnos programados

El taller de Revisión Técnica Obligatoria en Ushuaia se encuentra trabajando de forma normal de 8 a 16 horas con turnos programados según el día de circulación (DNI o patente) en el marco de las medidas de seguridad sanitaria por el COVID-19.

El director técnico RTO Ushuaia, Oscar Magni, explicó en FM MASTER`S como se encuentra otorgando el servicio de revisión técnica de automotor. “Estamos trabajando de forma normal aunque con las restricciones de circulación por la numeración de DNI o patente.  El resto de los transporte que es de carga o pasajeros se trabaja con normalidad. Todo es en base de turnos, enviando la documentación correspondiente, como la cédula del vehículo de ambos lados y el Dni de la persona que va a traer el vehículo y con los datos para ubicarlos en el caso de que haya un contagio. El protocolo nos exige que tengamos detallados quien ingresa y con sus datos”.

Magni indicó que “no tenemos demora” en la atención. “Se trabaja mucho en la seguridad, la gente no se puede bajar de los autos”, dijo.

En la página http://www.trasatdf.com.ar/ se puede sacar los turnos, horarios, y requisitos a tener en cuenta.

You May Also Like

Campaña de controles de salud para mujeres en Ushuaia

De cara al Mes de la Mujer que se conmemorará en octubre, las secretarías ...

Tolhuin: Brindarán jornadas de salud en el CIC para niños y adolescentes

El Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en conjunto con la ...

DPE

Entrega de lámparas LED

Juan Alberto Mancini, presidente de la DPE, dialogó en FM Masters sobre la entrega ...