El RTO trabaja con normalidad y turnos programados

El taller de Revisión Técnica Obligatoria en Ushuaia se encuentra trabajando de forma normal de 8 a 16 horas con turnos programados según el día de circulación (DNI o patente) en el marco de las medidas de seguridad sanitaria por el COVID-19.

El director técnico RTO Ushuaia, Oscar Magni, explicó en FM MASTER`S como se encuentra otorgando el servicio de revisión técnica de automotor. «Estamos trabajando de forma normal aunque con las restricciones de circulación por la numeración de DNI o patente.  El resto de los transporte que es de carga o pasajeros se trabaja con normalidad. Todo es en base de turnos, enviando la documentación correspondiente, como la cédula del vehículo de ambos lados y el Dni de la persona que va a traer el vehículo y con los datos para ubicarlos en el caso de que haya un contagio. El protocolo nos exige que tengamos detallados quien ingresa y con sus datos».

Magni indicó que «no tenemos demora» en la atención. «Se trabaja mucho en la seguridad, la gente no se puede bajar de los autos», dijo.

En la página http://www.trasatdf.com.ar/ se puede sacar los turnos, horarios, y requisitos a tener en cuenta.