La Provincia, el Municipio y la Cámara de Comercio trabajan en conjunto para acompañar y fortalecer a los comercios de la ciudad

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García mantuvo una reunión de trabajo con el área de Comercio de la Provincia y con la Cámara de Comercio de la ciudad para trabajar sobre una agenda de acciones en común. “A pedido del intendente Walter Vuoto estuvimos trabajando para articular y elaborar la agenda de trabajo con el sector comercial y privado, con el objetivo de acompañar, asesorarlos y fundamentalmente colaborar con los protocolos que deben llevarse adelante para evitar el contagio de covid-19”

Durante el encuentro, que tuvo lugar a través de una plataforma virtual, García estuvo acompañado del subsecretario de Gobierno municipal Horacio Herrera. Por la provincia participaron el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro, junto al subsecretario Gustavo Cejas y también lo hizo la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández y distintos comerciantes de la ciudad.

La reunión tuvo lugar este martes y “los comerciantes y la cámara de comercio agradecieron este trabajo en conjunto, que se lleva adelante entre el Municipio y el Gobierno provincial, para garantizar un acompañamiento a los trabajadores de ese sector”.

Asimismo, el funcionario municipal adelantó que “seguirán otras reuniones para continuar delineando acciones en conjunto”.

You May Also Like

Alcoholemias: 12 casos positivos

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de Tránsito a 67 vehículos durante el fin ...

Caminatas para toda la familia

Los días miércoles 26 y jueves 27 se realizará una nueva convocatoria a las ...