Martín Peréz: “La muestra PCR realizada a Lorena, fue positiva”

El intendente de Río Grande, Martín Peréz afirmó en un comunicado que su esposa padece de covid-19. “La muestra PCR realizada a Lorena, fue positiva para Covid 19”, dijo en sus redes sociales.

Y señaló que “debido a esto, y por indicación médica, tomaremos todos los recaudos necesarios para que ella transite esta enfermedad de manera segura.”

“Como contacto estrecho cumpliré estrictamente el aislamiento correspondiente y mis funciones de Intendente las realizaré de manera remota y en contacto virtual permanente con los funcionarios y funcionarias de mi gabinete para continuar garantizando el acompañamiento del Estado Municipal a los vecinos. Estoy seguro, estoy convencido que nuestra ciudad va a superar esta enorme prueba”, advirtió.

Y anotó que “es el desafío más difícil de nuestra historia, por eso les pido a todos, desde los más jóvenes hasta los adultos mayores, que continúen extremando las precauciones y el respeto hacia las normas de prevención para evitar que el virus se siga propagando en nuestra querida Río Grande.”

Por último pidió a los vecinos que usen el tapabocas “siempre, distancia social siempre y nada de reuniones sociales.”

Fuente: TIEMPO FUEGUINO

 

También te puede interesar...

La Municipalidad de Ushuaia entregó a 27 familias los lotes de la urbanización Gral. San Martín

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, el concejal Gabriel ...

Un nuevo camión para el área de bacheo

Durante la recorrida por las obras de bacheo y pavimentación de la zona de ...

Solicitan restringir el uso de agua

Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informaron que el día de ...