Martín Peréz: “La muestra PCR realizada a Lorena, fue positiva»

El intendente de Río Grande, Martín Peréz afirmó en un comunicado que su esposa padece de covid-19. “La muestra PCR realizada a Lorena, fue positiva para Covid 19”, dijo en sus redes sociales.

Y señaló que “debido a esto, y por indicación médica, tomaremos todos los recaudos necesarios para que ella transite esta enfermedad de manera segura.”

“Como contacto estrecho cumpliré estrictamente el aislamiento correspondiente y mis funciones de Intendente las realizaré de manera remota y en contacto virtual permanente con los funcionarios y funcionarias de mi gabinete para continuar garantizando el acompañamiento del Estado Municipal a los vecinos. Estoy seguro, estoy convencido que nuestra ciudad va a superar esta enorme prueba”, advirtió.

Y anotó que “es el desafío más difícil de nuestra historia, por eso les pido a todos, desde los más jóvenes hasta los adultos mayores, que continúen extremando las precauciones y el respeto hacia las normas de prevención para evitar que el virus se siga propagando en nuestra querida Río Grande.”

Por último pidió a los vecinos que usen el tapabocas “siempre, distancia social siempre y nada de reuniones sociales.”

Fuente: TIEMPO FUEGUINO