Se reactivaron las obras de la Casa de la Mujer

Tras la finalización de la veda invernal en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia retomó las obras de la Casa de la Mujer, la refacción del edificio de la Asociación Civil ACTUAR, como también, el replanteo de la plaza y playón deportivo del barrio Mirador De Los Andes.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, señaló que “se reactivaron las obras de la Casa de la Mujer donde se están realizando el cerramiento del edificio, también se está trabajando en la zona del techo del edificio con la colocación de losas dónde irá el césped y vamos a avanzar conforme al plan de trabajo».

La funcionaria aseguró que se retomaron los trabajos de refacción en el edificio de la Asociación Civil ACTUAR, un espacio importante para proyectos culturales y “se realizan las tareas que están planificadas”.

Por último, Muñiz Siccardi adelantó que «se empezó con el replanteo de la plaza y el playón deportivo del barrio Mirador De Los Andes que forma parte del plan de obras que se extiende por todo el territorio de la ciudad, esos espacios de recreación y deportes que permiten el acceso de vecinos y vecinas a actividades en sus propios barrios», finalizó.