Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos

Este jueves 22 de octubre finalmente Aerolíneas Argentinas volverá a operar dentro del país. Tras siete meses sin funcionar, los vuelos de cabotaje regresan con un cronograma sujeto a la situación epidemiológica que atraviese cada distrito.

El primer viaje será desde Ezeiza hacia Jujuy. Ese mismo día también partirán aviones hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia.

El viernes, en tanto, habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El resto de los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días siguientes, así como también las frecuencias diarias, que aumentarán según la demanda de acuerdo a lo anunciado por la compañía.

Los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales pudiendo estos deshabilitarlos en el caso de que lo considerasen conveniente. Asimismo, cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

 

Fuente: Filo News

You May Also Like

Buscan frenar la instalación de la industria salmonera en la provincia

La problemática que gira en torno a las granjas de peces trasciende las fronteras ...