Desde la semana que viene, la Municipalidad volverá a atender al público

A partir de este martes 20 de octubre, la Municipalidad de Ushuaia reabrirá el turnero web para que vecinos y vecinas puedan gestionar los turnos para trámites vinculados a algunas áreas municipales.
Reiniciarán la atención al público, a partir del lunes 26 de octubre, las Direcciones de Habilitaciones Comerciales, Bromatología, Mesa General de Entrada, Transporte y Tránsito, sólo en lo concerniente a renovaciones de licencias de conducir; también Rentas para los trámites que corresponden a personas mayores de 60 años, Obras Particulares, Obras Públicas y la Escribanía de la Municipalidad de Ushuaia.

El jefe de Gabinete David Ferreyra indicó que “luego de haber suspendido preventivamente la atención al público, a partir de la semana próxima retomaremos la atención al público, sólo en algunas áreas y con medidas estrictas de prevención para el cuidado de nuestros vecinos y vecinas y de nuestros trabajadores” y señaló que la atención será únicamente con turno previamente asignado a través de la página web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar”.

Ferreyra sostuvo que “volvemos al punto en el que estábamos, con una reapertura ordenada en la modalidad presencial de trámites, mientras tanto continúa funcionando la ventanilla digital”.
El funcionario remarcó que “los trámites habilitados son con turno previamente obtenido por nuestra página, con elementos de seguridad, porque esta pandemia que aún no ha terminado”.

You May Also Like

Este lunes habrá corte de tránsito en Los Ñires

La Municipalidad de Ushuaia informa que por trabajos de pavimentación en la calle Los ...

Una revista científica publicó un estudio desarrollado en la capital fueguina

Durante el 2020, la Municipalidad de Ushuaia adoptó varias acciones por la pandemia de ...

Se celebró el CePLA Fest para cerrar las actividades de invierno

En instalaciones del CePLA-El Palomar, la Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre de Activá ...