¿Cómo se realizarán las inscripciones 2021 para la sala de 4 años y primer grado?

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, habilitará las inscripciones partir de este lunes 26 de octubre y hasta el 4 de noviembre, para ingresantes a Jardín de 4 años y 1º grado únicamente.

La misma será de manera virtual, completando un formulario que se encontrará disponible a partir del próximo lunes 26 a través del siguiente link https://inscripciones.tierradelfuego.edu.ar/

Una vez concretada la inscripción a través del formulario, la institución educativa se pondrá en contacto con la familia.

Desde el Ministerio de Educación se ha habilitado a través de la página de “Aprendo en Casa” una guía de preguntas frecuentes, las cuales se pueden ver a través del link https://bit.ly/3dMatKT

Asimismo, ha dispuesto un correo electrónico para consultas: [email protected] o también por mensaje privado a las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Para conocer las instituciones educativas de nivel inicial y primario de la provincia por ciudad, pueden acceder a la página web del Ministerio de Educación https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/ y dirigirse a la solapa “Establecimientos”.

En tanto, las inscripciones para niñas y niños que pasan a sala de 5 y de 2º a 6º grado, han sido matriculados automáticamente en la institución educativa a la cual ya concurrían. En el caso de estudiantes nuevos de esos grados, deberán contactarse directamente con la institución.

En el caso del Nivel Secundario, las inscripciones serán anunciadas en el mes de noviembre.

También te puede interesar...

Adriana Chapperón: “La búsqueda continúa”

La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos comentó la situación del trabajo que ...

Marcelo Romero: “Buscamos encontrar la salida mediante el diálogo”

El Ministro de Trabajo se refirió a los focos de conflictos que existen en ...

Corte de suministro de agua

La dirección provincial de obras y servicios sanitarios informó que se encuentran realizando trabajos ...