Policía Provincial: 50 efectivos afectados y 178 aislados por COVID-19

El Subjefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Alfredo Barrios Kogan dio cuenta de la situación epidemológica del área.

“No somos ajenos a los contagios”, indicó Barrios kogan en declaraciones a FM MASTER`S que debido a su función de atención a la comunidad. “estamos expuestos todo aun asi destaco que se sigue garantizando la seguridad a toda la provincia”, subrayó.

En filas policiales se han registrado hasta este miércoles 50 casos positivos de efectivos en este momento y 178 aislados de manera preventiva.

En Ushuaia en la actualidad hay 28 efectivos que han sido confirmados como casos positivos y se han aislado a otros 94 policías.

En tanto en la ciudad de Río Grande a la fecha son los casos 22 positivos que dieron detectable al test por PCR y otros 84 uniformados se encuentran.

El subjefe confirmó que se realizan las tareas de desinfección en las distintas áreas diariamente. “En acceso a cada dependencia, se pide la temperatura, se desinfecta con lavandina, se usa el alcohol en gel, y por ejemplo en el edificio de Río Grande se ha instalado un portero para evitar en contacto”. Por lo tanto “se ha generado una barrera” para evitar contagios.

You May Also Like

La defensa pidió absolución y el fiscal prisión perpetua para Claudia Concha Ávila

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, llevó adelante este ...

Stutz: “No queremos más préstamos”

David Stutz, propietario de 137 pizzas y pastas, habló con FM Master’s sobre la ...