Policía Provincial: 50 efectivos afectados y 178 aislados por COVID-19

El Subjefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Alfredo Barrios Kogan dio cuenta de la situación epidemológica del área.

«No somos ajenos a los contagios», indicó Barrios kogan en declaraciones a FM MASTER`S que debido a su función de atención a la comunidad. «estamos expuestos todo aun asi destaco que se sigue garantizando la seguridad a toda la provincia», subrayó.

En filas policiales se han registrado hasta este miércoles 50 casos positivos de efectivos en este momento y 178 aislados de manera preventiva.

En Ushuaia en la actualidad hay 28 efectivos que han sido confirmados como casos positivos y se han aislado a otros 94 policías.

En tanto en la ciudad de Río Grande a la fecha son los casos 22 positivos que dieron detectable al test por PCR y otros 84 uniformados se encuentran.

El subjefe confirmó que se realizan las tareas de desinfección en las distintas áreas diariamente. «En acceso a cada dependencia, se pide la temperatura, se desinfecta con lavandina, se usa el alcohol en gel, y por ejemplo en el edificio de Río Grande se ha instalado un portero para evitar en contacto». Por lo tanto «se ha generado una barrera» para evitar contagios.