¿Cómo estará el clima el fin de semana?

Para lo que queda del viernes en Ushuaia se presentaran algunas lluvias con una mínima de 3°C. Para mañana sábado, la mínima será de 3°C y la máxima de 9°C mayormente nublado y lluvias aisladas durante todo el día. El domingo, la mínima será de 1°C y la máxima de 10°C, mayormente nublado y lluvias por la tarde.

En Río Grande terminará el día con lluvias aisladas y una mínima de 2°C. Para el sábado la mínima será de 3°C, la máxima de 9°C y el cielo permanecerá nublado durante toda la jornada, con neblinas durante la mañana y la tarde. El domingo la mínima será de 4°C y la máxima de 11°C con lluvias aisladas y un cielo mayormente nublado durante todo el día.

En Tolhuin, la mínima de hoy es de 2°C cerrando el día con algunas lluvias aisladas. Para el sábado se espera una mínima de 3°C y una máxima de 9°C con un cielo mayormente nublado y algunas llovizna durante la tarde. El domingo la mínima baja a 04°C, la máxima será de 10°C, habrá lluvias aisladas y mayormente nublado durante toda la jornada.