¿Cómo estará el clima el fin de semana?

Para lo que queda del viernes en Ushuaia se presentaran algunas lluvias con una mínima de 3°C. Para mañana sábado, la mínima será de 3°C y la máxima de 9°C mayormente nublado y lluvias aisladas durante todo el día. El domingo, la mínima será de 1°C y la máxima de 10°C, mayormente nublado y lluvias por la tarde.

En Río Grande terminará el día con lluvias aisladas y una mínima de 2°C. Para el sábado la mínima será de 3°C, la máxima de 9°C y el cielo permanecerá nublado durante toda la jornada, con neblinas durante la mañana y la tarde. El domingo la mínima será de 4°C y la máxima de 11°C con lluvias aisladas y un cielo mayormente nublado durante todo el día.

En Tolhuin, la mínima de hoy es de 2°C cerrando el día con algunas lluvias aisladas. Para el sábado se espera una mínima de 3°C y una máxima de 9°C con un cielo mayormente nublado y algunas llovizna durante la tarde. El domingo la mínima baja a 04°C, la máxima será de 10°C, habrá lluvias aisladas y mayormente nublado durante toda la jornada.

You May Also Like

DPOSS avanza con la planta cloacal Bahía Golondrina

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) avanza con la construcción de ...

Corte programado de suministro de energía para el jueves 12

La Dirección Provincial de Energía informa que se efectuará un corte en el suministro ...

El pronóstico del tiempo para este finde

Para hoy viernes en la ciudad de Ushuaia se espera una mínima de 7°C, ...