Continúa el reclamo en Ambassador

Los operarios pertenecientes a Ambassador Fueguina, continúan en pie de lucha para que se solucione la situación laboral que ya lleva 10 meses, en los cuales no percibieron un solo peso de sueldo.

Es por esto que los trabajadores buscan alternativas, como la de los últimos viernes, en la que hoy no fue la excepción, la venta de choripanes. Sin embargo, hoy le suman un festival musical virtual (que se podrá ver en vivo por Facebook en la fanpege de AFCA) y el domingo ventas de empandas, para sumar dinero al fondo de lucha.

En cuanto a la situación que se presenta en la fábrica, Sandra Ragusa informaba por FM MASTER´s que «hace dos días levantaron la restricción. La Justicia desestimó el pedido y dijo que no había delito, que nuestro reclamo era meramente laboral. La justicia no se mete, porque entorpecería los derechos legítimos y constitucionales de cada trabajador».

La operaria recalcó la necesidad urgente de cobrar lo que les adeudan y que Ambassador vuelva a funcionar «seguimos comprometidos y firmes en la causa y no vamos a bajar los brazos. No vamos a renunciar a ningún derecho» concluyó Ragusa.