Con turnos previo, vuelve la atención en el Municipio de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia reanudará la atención al público a partir del próximo lunes en el edificio ubicado en la calle Arturo Coronado 486.

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad, David Ferreyra explicó como será la atención en la Municipalidad de Ushuaia. “En lo que respecta al personal municipal, será respetando los protocolos de contingencia, cumpliendo con el distanciamiento entre los escritorios y con los insumos necesarios que se necesita para prestar servicio”, dijo en FM MASTER`S.

Asimismo sostuvo que “arrancaremos el próximo lunes con el personal municipal, evaluando la situación con el equipo de salud. También hay que aclarar que el personal de actor de riesgo o aquel que convive con uno de ellos, no viene a trabajar”.

La atención será de 9 a 15 horas y con turno previamente asignado a través de la página web de la Municipalidad, ingresando a www.ushuaia.gob.ar.

En lo concerniente a renovaciones de licencias de conducir adelantó que “la semana que viene estaremos anunciando que habrá un lugar mas de atención ya que son muchos los carnet que se deben renovar”.

En las Direcciones de Habilitaciones Comerciales, Bromatología, Mesa General de Entrada, Transporte y Tránsito, Obras Públicas sólo se atenderá con turno previo. “Aquellos que no lo tienen no pueden acercarse”, finalizó.

You May Also Like

Empezaron las colonias de vacaciones en Ushuaia

Con una salida a Estancia Túnel y distintas actividades deportivas comenzó la colonia de ...

Tránsito: 29 casos positivos en alcoholemias

La Municipalidad de Ushuaia informó que durante el fin de semana que incluyó los ...

La municipalidad anunció los trabajos viales previstos para el inicio de semana

La Municipalidad de Ushuaia informa que este lunes 29 de abril, si las condiciones ...