Cronograma de debate de Legislación General y de Asuntos Internacionales

La Comisión Nº 1 de Legislación General se reunirá este martes 27 de octubre desde las 12:30 horas.

El encuentro fue convocado por su presidente, legislador Federico Greve (FORJA) y “se realizará de manera mixta de acuerdo a la normativa vigente”.

Se espera abordar el siguiente asunto:

Asunto Nº 130/20 BLOQUE FORJA proyecto de Ley sobre la regulación de honorarios profesionales para abogados de la Provincia.

Por otra parte, el legislador Emmanuel Trentino (FORJA) y presidente de la Comisión de Parlamento Patagónico, Mercosur, Integración Regional y Asuntos Internacionales (N° 8), convocó al espacio de debate para este martes 27 desde las 16 horas.

Asimismo, el área legislativa informó por memorando interno N° 052/20, que fueron invitados a participar al secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, lic. Andrés Dachary; el presidente de la Federación Popular de Transporte (FEPOTRA), Daniel Guzmán y la ingeniera Alejandra Portatadino.

Allí las autoridades “brindarán detalle sobre las evaluaciones y proyecciones destinadas a concretar la integración nacional y soberana del territorio argentino a través del cruce por aguas argentinas”. Ambos encuentros se realizarán en el recinto de sesiones de Yaganes, bajo el protocolo sanitario establecido.