Editora Cultural Tierra del Fuego: Continúa la Convocatoria para nuevos proyectos literarios

 

Desde la Editora Cultural Tierra del Fuego anunciaron que hasta el día 20 de noviembre continúa abierta la Convocatoria 2020 para nuevos proyectos de edición, de la cual pueden participar escritores con obras literarias y no literarias, artistas visuales y artesanos.

La totalidad de la documentación requerida y de las obras se recibirá por vías virtuales y en formatos digitales, dadas las condiciones que impone la pandemia COVID-19.

En esta ocasión en particular, se agrega un llamado denominado “Materiales educativos”, para seleccionar un máximo de diez obras en formatos digitales, destinadas a ser utilizadas como recurso en el ámbito educativo y cuya edición se financiará en un cien por ciento.

La convocatoria a nuevos proyectos renueva, cada año, la misión de este órgano editorial público, que funciona en Tierra del Fuego desde 2008 y ha publicado hasta el presente casi cien obras. Es requisito indispensable, según lo establece la ley 768 y su modificatoria 1221, que los autores sean residentes en nuestra provincia o, en el caso de los autores no residentes, que las obras sean referidas a la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

El correo para consultas es [email protected]

You May Also Like

Covid-19: No se registran nuevos casos en la provincia

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del ...

Gargiulo: “El Gobierno financiará todos los programas de ayuda social con fondos propios”

La ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo informó los datos del mes de enero ...

Parte diario: Se suman 7 casos positivos de coronavirus y se descartaron 83 negativos

Profesionales médicos destacaron el aumento de casos negativos y reiteraron que los casos sospechosos ...