Foro juvenil: se capacitarán a los jóvenes para la formulación de proyectos

En el marco del Foro Juvenil que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Polìticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, el miércoles 28 se llevará a cabo una capacitación para la formulación de proyectos.

La directora de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, psicóloga Constanza Rija indicó que “la idea del foro es generar distintas instancias, y una de ellas, es la de capacitación”. Asimismo, aclaró que “la propuesta está pensada para aquellos jóvenes que asistieron al foro, como así también a quienes quieran sumarse, teniendo en cuenta que este encuentro no requiere de conocimientos previos”.

En tanto, anticipó que “se van a trabajar herramientas del paquete office, como por ejemplo word y power point, para generar una instancia de fortalecimiento para todas las ideas y proyectos que surjan en estos encuentros del foro juvenil”.

Rija contó que el encuentro estará encabezado por el equipo técnico de profesionales, entre ellos trabajadores sociales y estudiantes de sociología. Aclaró que “estos espacios facilitan y estimulan a que las voces de les jóvenes sean escuchadas, para generar canales propicios para la comunicación y el intercambio de ideas”.

El encuentro tendrá lugar a las 16 horas mediante una plataforma virtual, pero para la inscripción se requiere que se inscriban a correo electrónico: [email protected]

You May Also Like

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte vuelve a parar el 25

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte calificó como “exitoso” al paro y reiteraron ...

WhatsApp habilita el carrito de compras

Cada vez más, los dueños de empresas usan WhatsApp para ofrecer productos, conversar sobre ...

El tabaquismo provoca alta incidencia en muertes por Covid-19

Desde la Defensoría del Pueblo bonaerense informaron que el tabaquismo y las enfermedades asociadas ...