Se vienen los talleres de primavera al aire libre

La Coordinadora de Deporte Regional y Social del Municipio, Carla Petrina reveló que hay varias actividades que se encuentran organizando al aire libre en la ciudad de Ushuaia.

Los talleres de primavera están de vuelta y los miércoles se hacen las inscripciones de manera virtual en el facebook: Instituto Municipal de Deportes Ushuaia.

En FM MASTER`S, la funcionaria municipal adelantó que «desde el Instituto Municipal de Deportes se brindan talleres de montañas, kayak, caminatas interpretativas, de skate, trail running, patín, y se agrega el de ciclismo. «Se puede acceder en el facebook del Instituto municipal ya que todas las tardes se suben los links de inscripción. Se inscriben a través desde ahí, a la actividad que mas le interesa, luego esperan un mail de confirmación con la respuesta de la vacante y también le hacemos un llamado para corroborar los datos y despegar dudas», explicó.

También habrá caminatas interpretativas destinadas a todas las familias donde los profesores le cuentan la geografía, flauta y fauna desde el cerro Alarke. será una caminata completa e interesante para que disfrute la familia», remarcó.

«En kayac tenemos una gran demanda pero no se puede tener una gran cantidad de gente en el agua por tener cuidado a varias cuestiones, no podemos descuidar el cupo. En cuanto al taller de montaña a los chicos le llaman mucha la atención y se abrieron más grupos porque es algo que se llenan los cupos muy rápido», anunció.

Por último dijo que en la organización se tiene mucho cuidado con el tema de la edad en niños, niñas, por la distancia pero igualmente «hacemos hincapié en los cuidados que deben tener los docentes y los alumnos».