Compra de maquinarias: Con o sin leasing «se llevará adelante por otros medios»

Mientras los concejales debaten la autorización para que el Ejecutivo adquiera un préstamo destinado a la compra de maquinarias para obra pública, el Municipio se encuentra «tranquilo» a la espera de la decisión.

Desde este mediodía, los concejales reanudan la 6ta sesión ordinaria donde se prevé el tratamiento en Segunda Lectura la autorización para que el Ejecutivo adquiera un préstamo por la suma de $100 millones destinados a la compra de maquinarias para obra pública.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García en declaraciones a FM MASTER`S indicó que se encuentra expectante del debate. «Como municipio estamos a la espera que ellos decidan», teniendo en cuenta que el tema ya pasó por Comisión y luego por audiencia pública con la presencia de los funcionarios municipales.

«Este aprobado o no, el Intendente esta convencido de que esto es favorable para la ciudad y se llevará adelante por otros medios», aseguró García.

El tema será uno de los últimos que se discutirán «pero entendemos que sera un tratamiento serio» ya que el leasing es para capitalizar mas al Municipio por medio de las maquinas y generar un mejor servicio y mas rápido», sostuvo el funcionario municipal.