Continúa el reclamo de servicios generales: ATE busca que «el Gobernador se ponga el frente»

Esta mañana se realizó un nuevo reclamo en el galpón de Servicios Generales. Si bien los trabajadores aceptaron mudarse a otro galpón, pero quieren que el mismo pertenezca al estado. Además, piden la reincorporación de uno de los trabajadores, la ropa de trabajo y herramientas, que aún no habría llegado.

En declaraciones a FM MASTER`S el secretario general de ATE, Carlos Córdoba, sostuvo que “no hubo respuestas del ejecutivo, estuvimos reunidos por zoom con el ministerio de trabajo, pero lo fundamental del pedido, hasta ahora no hay nada”.

En este sentido, Córdoba informó que “el Gobierno está en condiciones de hacerles el galpón, pero tiene que alquilar hasta que se termine ese galpón. Y para los compañeros es más de lo mismo. Le pedían por la incorporación de un compañero, pero hasta ahora nada” por lo tanto «necesitamos que el gobernador se ponga el frente de esto y se pueda solucionar”, afirmó el dirigente.

“Todos los gobiernos han querido sacar el galpón. Los compañeros quieren quedarse a trabajar en el galpón. No tienen problema de irse a otro galpón, pero tiene que ser del estado, porque ven con miedo que, si no hay lugar para unos y si para otros, que se queden sin trabajo. Pero estamos dentro del estado y es muy difícil que se queden sin trabajo”, finalizó.

FOTO: USHUAIA NOTICIAS