Por vía streaming, se podrá disfrutar de la obra teatral “Fueguino”

La obra teatral “Fueguino”, interpretada por el reconocido actor Mariano Torre se podrá apreciar por transmisión vía streaming este sábado 31 en el marco del cierre de los festejos por el 136° aniversario de la ciudad.

En este sentido, la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, María José Calderón expresó que “estamos muy orgullosos de poder dar este cierre al aniversario de nuestra ciudad, que nos permite incluso en este contexto tan difícil y poder llevar a la casa de nuestros vecinos y vecinas un momento para conectarnos con nuestra identidad a través del teatro”.

La obra teatral “Fueguino” es dirigida por Juan Carlos Malpeli e interpretada por el reconocido y talentoso actor ushuaiense Mariano Torre. “En esta oportunidad la obra será presentada de manera gratuita para los vecinos y vecinas de la ciudad y la Municipalidad invita a disfrutar de la misma como parte de las celebraciones”, dijo la Secretaría.

La obra muestra con sus personajes e historias, nuestra condición de insularidad y hace un repaso de nuestras raíces e idiosincrasia del ser un fueguino. Un unipersonal que interpreta seis historias en un viaje en el tiempo y espacio.

“Nos provoca mucha alegría poder contar con un talento joven, que nos representa y que pone en valor desde su arte a nuestra identidad y nuestra historia”, manifestó la Secretaria de Cultura y Educación de Ushuaia.

La obra será transmitida vía streaming el sábado 31 de octubre a las 21 hs. Quienes quieran disfrutar de la obra de teatro podrán solicitar el código de acceso que funcionará como el Boleto Virtual al email: [email protected]

You May Also Like

Fiesta de las Colectividades 2020

La tradicional Fiesta de las Colectividades que organizan la Asociación de Colectividades Extranjeras de ...

Vuoto recorrió los trabajos en la calle Grananniello

En recorrida de obras por la ciudad de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto se ...

Buscan ofrecer más propuestas educativas en Tolhuin

En el marco del convenio de colaboración y cooperación firmado el año pasado, el ...