El intendente Walter Vuoto recorrió distintas obras que se vienen realizando en la ciudad

El intendente Walter Vuoto recorrió distintos trabajos que se vienen realizando en la ciudad, como las nuevas veredas del Paseo del Centenario y los trabajo de recuperación y embellecimiento de la Plaza Malvinas.

Las obras del Paseo del Centenario forman parte de un trabajo integral de recuperación de este espacio emblemático de la ciudad.

La obra consiste en el reemplazo de escaleras y miradores de madera existentes por nuevos elementos de estructura metálica, junto con la reconstrucción de las veredas perimetrales. Se plantea el diseño de un sistema modular que se instalará en las mismas ubicaciones y recorridos de los actualmente instalados, cartelería y mobiliario urbano como bancos y cestos de basura.

Por su parte, en la Plaza Malvinas se viene realizando un trabajo de recuperación y embellecimiento del espacio de cara a la conmemoración por el Bicentenario del Primer izamiento de la Bandera Argentina en el territorio de nuestras Islas Malvinas. El mismo se realizará el próximo 6 de noviembre junto q municipios de todo el país, agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Estas obras forman parte de un importante despliegue de trabajos en el territorio que lleva adelante la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad, como en la Avenida Alem y en la Av. Perito Moreno.

You May Also Like

La unidad sanitaria móvil atenderá en la plaza de los bomberos

La Municipalidad de Ushuaia informó que a partir de este lunes y durante toda ...

Se realizó el sorteo por la semana de la Artártida

En el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura de la Municipalidad ...

Una clase abierta de yoga reunió a 80 personas

Se realizó en una triple jornada de Yoga propuesta por el Instituto Municipal de ...