Con un pico de 60 mil usuarios simultáneos arrancó una nueva edición de CyberMonday

A las 00h de hoy comenzó una nueva edición de CyberMonday, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los primeros minutos, el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar registró 60 mil navegantes simultaneos. El 71% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires 33%, CABA 20%, Córdoba 10% y Santa Fe 7%.

“A 8 años de la primera edición, el CyberMonday sigue creciendo. El Comercio Electrónico se convirtió en uno de los motores de la economía en un año donde muchos comercios encontraron en el canal una forma de dar a conocer sus productos y llegar a todos el país, esto hizo que más de 800 tiendas hoy esten participando en el evento y cada vez más argentinos se hayan animado a esta modalidad de compra.. Recomendamos e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde el lunes y durante todo el evento”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El evento se extenderá hasta el 4 de noviembre y durante estos tres días se podrá aprovechar las MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

Categorías más buscadas:
1)Electro y Tecno 2) Indumentaria y Calzado 3)Muebles, Hogar y Deco 4) Cosmética y Belleza 5)Deportes y Fitness
El rango etario que lidera las búsquedas en estas primeras horas de evento es el de 25 a 34 y lo sigue 35 a 44.

Acerca de CACE:
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y las Campañas de venta CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Más información: www.cace.org.ar

You May Also Like

Diego Maradona será velado en la Casa Rosa

El gobierno nacional confirmó que Diego Maradona será velado en la Casa Rosa, evento ...

Desmienten una campaña sobre presuntos efectos adversos de la Sputnik V

El ministro de Salud, Ginés González García, rechazó las “información falsas publicadas en las ...

Apertura de mercados para productos y servicios fueguinos

La Subsecretaría de Desarrollo y Comercio Exterior, perteneciente a la Secretaria de Comercio provincial, ...