Ocupación ilegal de tierras: Se trabaja en la prevención y patrullaje

El secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina remarcó que se continúa en las tareas de fiscalización de los espacios públicos de dominio municipal. «Desde el Estado Municipal se trabaja de manera cotidiana en la prevención y en el patrullaje de todos los espacios verdes de la ciudad para evitar la ocupación ilegal», indicó en FM MASTER`S.

Tras los episodios de especulación que involucró a un medio de noticias titularizo por Héctor Americo Maldonado Ayan, miembro del gabinete de la concejala Mariana Oviedo, del bloque del MOPOF en el Concejo Deliberante, Molina reprochó las acciones que alientan a usurpar tierras como las fake news ya que «hay un estado municipal presente en materia de acceso a las tierras para vecinos y vecinas por eso tipo de acciones nos parce reprochable»

«Ayer hubo una situación puntual que una vez advertida se trabajo en el desarmen con la colaboración de la policía Provincial. Si bien la tarea es cotidiana, se refuerza los controles junto al Gobierno», finalizó el funcionario.