De la Vega: «Oviedo es responsable de lo que hacía el asesor»

El concejal Gabriel de la Vega se refirió a la denuncia que realizó el Municipio sobre un asesor del bloque MPF del Concejo Deliberante que publicaba noticias falsas en un portal de noticias.

En declaraciones a FM MASTER`S, De la Vega sostuvo que «uno tiene la posibilidad de elegir a su equipo, algunos integrantes son recomendados pero que la concejal Oviedo diga que no sabia que hacia, hablamos de un asesor que trabaja con ella hace mucho tiempo, y me extraña que su compañero del bloque no diga nada».

De la Vega habló de la actitud de la concejal Mariana Oviedo que desligó de las acciones de su asesor. «Oviedo es responsable de lo que hacía el asesor”, remarcó. «Los hago responsables porque si fuera un compañero de mi bloque, estamos todos involucrados», indicó.

«Da mucha bronca, le hace mal a la política, al Concejo Deliberante a todo el mundo este tipo de acciones. Estoy indignado, desde nuestro bloque caminamos la calle, hablamos con los vecinos, tratamos de dar soluciones y cuando vemos este tipo de acciones me indigna», sostuvo.

«No voy a dar nombres pero si hago responsables al Bloque MPF porque estamos cansados de este tipo de página que hacen artimañas en las redes sociales y espero que con esto se tome conciencia de estas acciones», aseguró.