Tierra del Fuego participó de la Feria Virtual de Naturaleza

Se trata de uno de los encuentros de turismo aventura y naturaleza más importantes de América Latina, el cual se desarrolló de manera virtual y donde participó personal del Instituto Fueguino de Turismo representando a Tierra del Fuego.

“La participación de nuestra provincia, así como de otras de Argentina, tiene como propósito posicionar a nuestro territorio promocionando sus espacios naturales para que cuando la situación lo permita podamos recibir a viajeros que busquen estar en contacto con la naturaleza” explicó la secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio.

En relación al desarrollo de las jornadas comentó que “el jefe del departamento de Marketing Patricio Masa, tuvo la posibilidad de asistir virtualmente a ponencias y charlas donde se pudieron intercambiar contactos y conocer acerca de nuevas tendencias en relación a los escenarios futuros, teniendo en cuenta la pandemia COVID-19”.

En este sentido, Masa sostuvo que “en esta feria se trabajó sobre la búsqueda de lugares donde primen las actividades de naturaleza, los grupos reducidos y la amplitud en los espacios, donde el INFUETUR enmarcó su campaña Naturaleza al Fin, de la cual ya se están realizando algunas acciones y será presentada a nivel provincial a mediados de noviembre”.

Cabe destacar que uno de los puntos más interesantes es que la plataforma en la que se montó el evento, permanecerá habilitada durante un año con la posibilidad de continuar el networking con los diferentes interesados en conocer la oferta de actividades del Fin del Mundo.

You May Also Like

Para Calderón “se dicen muchas cosas para la hinchada pero al momento de los bifes no se ven”

El secretario general de la UTHGRA, Ramón Calderón se refirió a la situación económica ...

Tierra del Fuego registro 65 casos nuevos de Covid

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del ...

Llegaron las vacunas

Fue este domingo en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID. El ...