Ex-Combatientes de Malvinas colaboran con Salud

El Presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas de Ushuaia, Conrado Zamora, destacó las acciones que vienen llevando adelante como entidad en medio de esta pandemia «siempre estamos colaborando con la sociedad porque es un aporte mínimo. Lo hacemos porque es hora que los veteranos de Guerra de Ushuaia devolvamos algo como institución y como persona a todo el reconocimiento de que a través de los años nos dio toda la ciudadanía de Ushuaia».

En diálogo con FM MASTER´s, Zamora contó los proyecto que comienzan a encarar para esta nueva etapa «vamos a agrandar la galería y arriba vamos a hacer un SUM». En cuanto al devolverle el cariño a la sociedad, como decía el Presidente del centro, detalló los aportes en cuanto a salud «va a haber seis consultorio más. Vamos a agrandar el centro de salud»

En lo que se refiere a salud también han hecho el aporte de una pistola de temperatura para el CAPS 7, ya que este centro asistencial de salud no contaba con dicho elemento.

Estas transformaciones son producto del ahorro y trabajo que realizan los propios miembros, ya que en esta ocasión no buscaron ningún apoyo. Zamora también comentó, algo entusiasmado, el proyecto de armado de una base secundaria de radioaficionado, debido que «tenemos varios excombatiente radioaficionados».