Acuerdo salarial para los trabajadores de la Caja de Previsión Social

Luego de más de 2 meses de conflicto, llegó el ansiado acuerdo entre el ejecutivo provincial y los trabajadores de la Caja de Previsión social.

En diálogo con FM MASTER´s, Fabian Recabal, paritario de ATE, confirmó “hemos llegado a un acuerdo que garantiza que se esté abonando los haberes previsionales y los haberes de los empleados en actividad, de acuerdo a los procedimientos normales y habituales que corresponden”.

El paritario afirmó que el acuerdo se trata de una propuesta superadora al 10% ofrecido en primera instancia “nos hemos puesto de acuerdo también para que el año que viene, cuando se aperture la negociación salarial provincial, vamos a participar en la misma y que las cuestiones que quedaron afuera de esta negociación, a partir del 9 de noviembre vamos a negociar”.

La Caja de Previsión Social de la Provincia ya se encuentra en funcionamiento de acuerdo a los protocolos establecidos “hace dos semanas que venimos trabajando con guardias”. El horario de atención es de 9 a 14 hs, siempre con turno previo.

You May Also Like

Tolhuin: Aumentaron los llamados al 107

Así lo confirmó el Subsecretario de Protección Civil que ante el aislamiento preventivo de ...

Gobierno realizó la apertura de sobres para refaccionar el Centro de jubilados “Akainik”

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres por contratación ...

Un hombre de 42 años comenzó a ser enjuiciado en los tribunales de Ushuaia

Está acusado de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por haber sido ...