¿Cómo estará el pronóstico para la provincia?

Para Ushuaia, para esta tarde-noche se espera una temperatura mínima de 3° y una máxima de 12°. El resto del día estará mayormente nublado. Mañana sábado sigue el cielo nublado con algo de viento hacia la noche, con una mínima de 7° y una máxima de 13°. Mientras que para el domingo se espera una mañana ventosa, con lluvias aisladas para la tarde/noche, la temperatura será de 6° de mínima y una máxima de 10°.

Esta tarde en Río Grande el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de -1° y máxima de 16°. El sábado estará mayormente nublado durante todo el día, con 5° de mínima y 15° de máxima. Para el domingo no hay probabilidad de lluvias pero estará nublado y ventoso todo el día, con una mínima de 9° y una máxima de 13°.

En Tolhuin, esta tarde estará nublado, la temperatura mínima será de 0° y la máxima de 13°. Para mañana sábado se espera un día mayormente nublado durante toda la jornada, con mínimas de 6° y máximas de 14°. Mientras que para el domingo se suma el viento y lluvias aisladas durante la tarde/noche, con 8° de mínima y 13° de máxima.