Martín Peréz: “No vemos la hora que llegue la vacuna”

El intendente de Río Grande, Martín Pérez fue consultado por la posibilidad de que vuelvan los vuelos de cabotaje. En este sentido solicitó “ir encontrando la forma de convivir con esta nueva normalidad que nos ha dejado la pandemia. Es razonable que podamos aperturar”.

“Tenemos que ser conscientes que tenemos que cuidarnos nosotros mismos. No podemos vivir aislados indefinidamente, tenemos que pensar como volvemos a conectarnos, muy de apoco, con mucha responsabilidad, para evitar que siga aumentando la curva de contagios”, afirmó Pérez.

“Nosotros hemos destinado una enorme cantidad de recurso a atender la cuestión social, también de atención y de cuidado en salud. En el centro de pacientes leves de Covid habían ingresado hasta ayer más de 120 vecinos que pudieron recuperarse”, explicó.

Y agregó: “al laboratorio hay que sostenerlo con recursos e insumos, porque cada hisopado tiene un costo muy elevado, pero podemos hacerlo con un trabajo coordinado con el gobierno de la provincia. Pero no vemos la hora que llegue la vacuna”.

Fuente: Tiempo Fueguino

You May Also Like

Más de 700 personas recibieron la tarjeta +U

Desde la oficina de Tarjeta +U de Ushuaia, ubicada en Julio A. Roca 230, ...

Zoonosis capacitó a voluntarios sobre la tenencia responsable de mascotas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizó la primera ...

Polo Hospitalario: “La secretaria Vizzotti nos dijo que es un lujo”, sostuvo Corradi

El Subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi desmintió que el Polo Hospitalario se encuentre ...