Martín Peréz: «No vemos la hora que llegue la vacuna»

El intendente de Río Grande, Martín Pérez fue consultado por la posibilidad de que vuelvan los vuelos de cabotaje. En este sentido solicitó “ir encontrando la forma de convivir con esta nueva normalidad que nos ha dejado la pandemia. Es razonable que podamos aperturar”.

“Tenemos que ser conscientes que tenemos que cuidarnos nosotros mismos. No podemos vivir aislados indefinidamente, tenemos que pensar como volvemos a conectarnos, muy de apoco, con mucha responsabilidad, para evitar que siga aumentando la curva de contagios”, afirmó Pérez.

“Nosotros hemos destinado una enorme cantidad de recurso a atender la cuestión social, también de atención y de cuidado en salud. En el centro de pacientes leves de Covid habían ingresado hasta ayer más de 120 vecinos que pudieron recuperarse”, explicó.

Y agregó: “al laboratorio hay que sostenerlo con recursos e insumos, porque cada hisopado tiene un costo muy elevado, pero podemos hacerlo con un trabajo coordinado con el gobierno de la provincia. Pero no vemos la hora que llegue la vacuna”.

Fuente: Tiempo Fueguino