Cámara de Comercio destacó la trayectoria de Querciali Hogar

En el marco del Día del Comercio. la entidad entregó, este viernes 6 de noviembre, el premio a la trayectoria al socio Querciali Hogar.

En esta ocasión la Presidente de la entidad, Claudia Fernández remarcó que “Es un gran orgullo para la Cámara hacer entrega de esta distinción al socio Querciali Hogar, una empresa que le dio vida a toda la ciudad desde prácticamente sus inicios”.

Además destacó que Odino Querciali, el creador de la empresa “Es también parte de la historia de la Cámara ya que fue fundador de la entidad”.

Por otra parte Fernández subrayó que “Ininterrumpidamente la familia Querciali ha dejado parte de su tiempo para hacer crecer la Cámara, lo cual para nosotros es sumamente valioso por eso también el reconocimiento”.

Finalmente Agustín Querciali, Secretario de la Cámara, agradeció a la entidad el reconocimiento otorgado y aprovechó la oportunidad para recalcar su compromiso con hacer seguir creciendo el legado de la empresa familiar que le dejó su abuelo.

Participaron también del evento, el Vicepresidente de la entidad, Daniel González; el Gerente, Sergio Caniza y demás integrantes de la Comisión Directiva.

You May Also Like

Regresa la actividad judicial tras aprobar los protocolos

Las Secretarias de Superintendencia y Administración y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional ...

A partir del lunes 27 se reanuda el servicio de la RTO

En comunicación con FM Master’s, Fernando Lapadula, titular del taller regional Austral, habló la ...

Elecciones 2019: el gobierno realizó un simulacro del nuevo sistema del escrutinio provisorio

Por Verónica Benaim, desde Capital Federal.- El Secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del ...