Vuoto: «Estamos en plena ejecución de obras»

 

Con el plan de obras en pleno desarrollo en la ciudad de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto realizó una nueva recorrida por las obras que se llevan adelante en la ciudad y aseguró que “hicimos un gran esfuerzo, estamos en plena ejecución de obras en la ciudad, a pesar de las enormes dificultades que este año ha presentado”.

En tal sentido, el Intendente destacó que “el estado municipal dejó de recibir 1400 millones de pesos, que era nuestro plan de obra inicial y eso es muchísimo, pero aún así ya salimos con toda la fuerza”.
“Hicimos un enorme esfuerzo y gracias al Gobierno nacional estamos poniendo en marcha las obras en distintos puntos de la ciudad y también gracias al esfuerzo de nuestra Municipalidad estamos logrando la primera parte de nuestro plan de obras públicas”, sostuvo.

«Ya estamos trabajando en la avenida Alem, una de las más complicadas y que debió detenerse en marzo por la aparición de la pandemia. Estamos con asfalto en barrios, licitando obras para lograr más de 150 cuadras de repavimentación y de pavimento nuevo, a través de los programas Argentina Hace I y II; estamos con la Casa de la Mujer, la Laguna del Diablo, la segunda etapa de pavimentación en el Pipo a lo largo de la calle Los Ñires todas obras para los vecinos y vecinas”.

Vuoto agregó que “seguimos con la recuperación de espacios públicos, el playón del Ecológico, el playón en Andorra. Ya hicimos 22 y ahora estamos construyendo cuatro playones más y el espacio público tiene que ser de todos, como así también el cuidado de la ciudad, mas allá de lo que pone la Municipalidad todas las mañanas, tardes y noches en las que estamos trabajando, en los distintos espacios”.