Un nuevo camión para el área de bacheo

Durante la recorrida por las obras de bacheo y pavimentación de la zona de Goleta Florencia, el intendente Walter Vuoto recepcionó el camión que fue adquirido la Municipalidad para destinarlo al trabajo del área de Bacheo de la Subsecretaría de Servicios Públicos, que fue entregado a la Secretaria Gabriela Muíz Siccardi y al Coordinador Sergio Baiocchi.

Se trata de un camión IVECO Daily 35C15 que será utilizado para el traslado de distintas maquinarias y herramientas. El vehículo fue adquirido por el Municipio en el marco del proceso de incorporación de equipamiento para lograr un mayor grado de autonomía y reducir los costos de las obras públicas. Esto se suma al equipamiento adquirido para la realización propia del fresado con maquinaria y accesorios propios.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi, explicó que “este camión IVECO tiene una capacidad de carga de 3 toneladas. Y viene a cubrir una necesidad para el traslado de equipos, que hasta ahora no teníamos y la facilidad de poder llegar más rápido a distintos puntos de la ciudad para poder ejecutar el plan de obras 2020-2021”.