La atención al vecino responde al 90% de los sectores

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad, David Ferreyra, en diálogo con FM MASTER´s, comentó sobre el trabajo que vienen realizando desde el municipio en esta etapa del año «estamos articulando con las distintas áreas las actividades que se deben llevar adelante bajo la modalidad de turno con todas las secretarías en lo que respecta particularmente a la atención al vecino».

Ferreyra destacó que cuentan con la atención, mediante el mecanismo digital, del 90 por ciento de las oficinas que tienen atención al público en el municipio «todos los turneros tienen un tope hasta el 23 de noviembre, porque también vamos monitoreando la cuestión epidemiológica».

También especificó que el mayor desafío es «llegar a fin de año con la cantidad total de las licencias de conducir renovadas, ya que es el mayor déficit que tenemos en relación a nuestros vecinos».

«Tenemos dos bocas de expendio de carnet de conducir, o de recepción de documentación» agregó el Jefe de Gabinete, que aclaró que de la misma manera trabajan con rentas, habilitaciones comerciales, transporte y bromatología.

Hay que recordar que, desde la semana pasada, se están realizando los exámenes prácticos para acceder a la licencia de conducir para aquellas personas que se encontraban en posición de aprobados, antes de del inicio de la pandemia, del exámen teórico. La modalidad presencial es coordinada con la Dirección de Tránsito que se comunica con los aprobados por medio de email o teléfono.