La Municipalidad continúa asistiendo a los comedores y ollas populares

Desde la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia se realizó este viernes la entrega de provisiones frescas, como carne, pollo y verduras, a diferentes comedores y ollas populares de la ciudad con motivo de acompañar la organización social para la contención de familias en situación de vulnerabilidad. Acompañaron la entrega el subsecretario Sergio Niz y el coordinador Pedro Otero.

“Continuamos con la entrega de insumos para la elaboración de los comedores y ollas populares a través del Consejo Social de Emergencia. En este caso, iniciamos todo el proceso de entrega de insumos frescos como carne, pollo y verduras, que son los elementos más demandados para la elaboración de comida en estos espacios”, detalló la secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci.

Se otorgaron estos insumos a ocho organizaciones sociales de la ciudad y la funcionaria señaló que “el objetivo es seguir acompañando a través de la Secretaría a la organización social, entendiendo que es fundamental para poder contener a todas las familias que se encuentran atravesando situaciones de mucha vulnerabilidad”, como también destacó que “este tipo de acciones son complementarias a la asistencia integral que se requiere en momentos de crisis”.

You May Also Like

Desarrollan estrategias para brindar apoyo en las fiestas

La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, participó junto ...

Jóvenes atletas de esquí de fondo estuvieron en la intendencia

El Secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, junto al vicepresidente del Instituto Municipal ...

Firman la construcción del playón deportivo del Barrio Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia firmó contrato para la construcción del playón deportivo en el ...