Luisina Kippes estrena «Modo Avión»

Mañana a las 18hs se estrena el tema «Modo Avión» de la artista fueguina Luisina Kippes. Este es el primer desprendimiento de su primer álbum llamado Trasluz.

En diálogo con FM MASTER´s, Luisina contó cómo llega a esta primera experiencia luego de una gira (pre-pandemia) por España «el disco va a salir el 22 de noviembre. Es mi primer álbum solista. Es por todo este trabajo que uno viene haciendo hace años que lo tiene guardado, que no se anima a sacarlo a la luz. Este año fue el año ideal para hacerlo, es un disco muy especial porque contiene diferentes canciones, tanto del repertorio popular argentino, folclórico, como también canciones propias que fueron creciendo durante todos estos años».

En cuanto al tema que se estrena mañana por YouTube, sumado al proyecto, luisina cuenta «modo avión que es una canción que compuse el año pasado. Habla un poco de la introspección, de no poder ir hacia nosotros mismos. Justamente desconectar y poder escucharnos un poco más y hacer todo lo que lo que decimos de corazón».

Desde el 22 de Noviembre, Trasluz estará disponible en todas las plataformas.