Llega la 25° edición de la Feria del Libro de la Escuela 13

Se vienen la 25° edición de La Feria del Libro de la Escuela 13, que en esta ocasión, como la mayoría de las actividades de este 2020, se realizará de manera virtual.

La misma incluirá actividades virtuales, presentación de libros, charlas, exposiciones a través de las plataformas de Zoom y de Meet. En esta jornadas, además, van a participar escritores reconocidos de nuestra ciudad.

En comunicación con FM MASTER´s, Sandra Iserre, bibliotecaria de la Escuela 13 habló sobre los desafíos que representa esta edición «la verdad que cuesta un poco con el tema de la internet, la tecnología. Hay docentes que tienen problemas de conectividad, pero aún así somos un gran equipo que le ponemos garra».

Iserre destacó a la Feria del Libro de la Escuela como «el proyecto institucional que nos representa». Entre las actividades también se presentarán los trabajos realizados durante este año por los alumnos de la institución «va a haber este fotos, videos, los lemas, los murales que han pasado durante estos 25 años de la Feria del Libro».

Dará comienzo el 23 de noviembre hasta el viernes 27 de este mes.