Río Grande: Aun no apareció el millonario ganador o la millonaria ganadora del Quini 6

Un vecino o vecina de la ciudad de Río Grande acertó a los seis números de la modalidad “la segunda” resultó ganador o ganadora de un premio de 17 millones de pesos.

Según en testimonio de agenciero Alfredo Bellati hasta el momento el ganador o la ganadora no fue a reclamar el pozo millonario. “Es un orgullo y honor muy grande para la agencia, ojala que sea para bien y para alguien lo necesite. Espero que el ganador se acerque, colabore el ticket, y que vaya a cobrar su premio que es muy anhelado para todos”, sostuvo en FM MASTER`’S.

El afortunado apostador acertó la serie de números 02 – 03 – 06 – 08 – 23 – 30 de la modalidad “la segunda”. También hay otro ganador de la provincia de Santa Fe que se adjudican la suma de $ 17.509.591 cada uno. Deducidos los impuestos, a cada ganador le quedarán en mano unos 12 millones de pesos para disfrutar.

La boleta que ganó en Río Grande se jugó en la agencia oficial 193, de Edison e Islas Malvinas, cuyo titular se lleva un premio estímulo de 130 mil pesos.

You May Also Like

12 años sin el Gran Fontanarrosa

Un día como hoy, en 2007, moría el creador de de “Boogie, el aceitoso” ...

Dónde encontrar los cortes de carne con acuerdo de precios

Los once cortes de mayor demanda estarán disponibles desde hasta el 31 de diciembre ...