Río Grande: Aun no apareció el millonario ganador o la millonaria ganadora del Quini 6

Un vecino o vecina de la ciudad de Río Grande acertó a los seis números de la modalidad «la segunda» resultó ganador o ganadora de un premio de 17 millones de pesos.

Según en testimonio de agenciero Alfredo Bellati hasta el momento el ganador o la ganadora no fue a reclamar el pozo millonario. «Es un orgullo y honor muy grande para la agencia, ojala que sea para bien y para alguien lo necesite. Espero que el ganador se acerque, colabore el ticket, y que vaya a cobrar su premio que es muy anhelado para todos», sostuvo en FM MASTER`’S.

El afortunado apostador acertó la serie de números 02 – 03 – 06 – 08 – 23 – 30 de la modalidad “la segunda”. También hay otro ganador de la provincia de Santa Fe que se adjudican la suma de $ 17.509.591 cada uno. Deducidos los impuestos, a cada ganador le quedarán en mano unos 12 millones de pesos para disfrutar.

La boleta que ganó en Río Grande se jugó en la agencia oficial 193, de Edison e Islas Malvinas, cuyo titular se lleva un premio estímulo de 130 mil pesos.