Fin de semana con llovizna para toda la provincia

En Ushuaia, para lo que queda de la tarde/noche se espera una temperatura mínima de 5° y una máxima de 11°, con lloviznas. Mañana sábado sigue el cielo estará mayormente nublado con lloviznas durante toda la jornada, con una mínima de 3° y una máxima de 7°. Mientras que para el domingo se espera una mañana con lluvias aisladas y para la tarde algo nublado, la temperatura será de 6° de mínima y una máxima de 13°.

Río Grande terminará la jornada parcialmente nublado, con una mínima de 3° y máxima de 13°. El sábado estará mayormente nublado durante todo el día, con 2° de mínima y 10° de máxima. Para el domingo no hay probabilidad de lluvias pero estará nublado y ventoso todo el día, con una mínima de 5° y una máxima de 13°.

En Tolhuin, esta noche estará mayormente nublado, la temperatura mínima será de 3° y la máxima de 12°. Para mañana sábado se espera un día mayormente nublado durante toda la jornada y lluvias hacia la noche, con mínimas de 1° y máximas de 9°. Para el domingo habrá lluvias por la mañana, dejando la tarde mayormente nublado, con 5° de mínima y 12° de máxima.

You May Also Like

Google homenajea a Ignacio Anaya García, el inventor de los nachos

El mexicano revolucionó la cocina mundial al derretir queso Wisconsin rallado sobre algunas rebanadas ...

Este lunes habrá un corte de energía

Se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica por trabajos en las ...

Se estima que cada habitante de Argentina consume 49 kilos de carne al año

El consumo de carne cerró el primer trimestre con una caída del 2,5% durante ...