Fin de semana con llovizna para toda la provincia

En Ushuaia, para lo que queda de la tarde/noche se espera una temperatura mínima de 5° y una máxima de 11°, con lloviznas. Mañana sábado sigue el cielo estará mayormente nublado con lloviznas durante toda la jornada, con una mínima de 3° y una máxima de 7°. Mientras que para el domingo se espera una mañana con lluvias aisladas y para la tarde algo nublado, la temperatura será de 6° de mínima y una máxima de 13°.

Río Grande terminará la jornada parcialmente nublado, con una mínima de 3° y máxima de 13°. El sábado estará mayormente nublado durante todo el día, con 2° de mínima y 10° de máxima. Para el domingo no hay probabilidad de lluvias pero estará nublado y ventoso todo el día, con una mínima de 5° y una máxima de 13°.

En Tolhuin, esta noche estará mayormente nublado, la temperatura mínima será de 3° y la máxima de 12°. Para mañana sábado se espera un día mayormente nublado durante toda la jornada y lluvias hacia la noche, con mínimas de 1° y máximas de 9°. Para el domingo habrá lluvias por la mañana, dejando la tarde mayormente nublado, con 5° de mínima y 12° de máxima.